sábado, 21 de abril de 2007

Editorial

Hace mucho tiempo leí que el hombre a su paso por esta vida tiene como misión hacer tres cosas: sembrar un arbol, tener un hijo y escribir un libro. Hoy cuando recien cabo de cumplir mis 50 primaveras me pregunto ¿lo habré hecho? Pues ciertamente, desde niño no solamente he sembrado uno sino muchos árboles que han dado sus frutos y esos frutos otros árboles. También procreé un hijo, el más grande amor de mi vida a quien no pude ver nacer porque el Gran Arquitecto del Universo dispuso que lo necesitaba para redimir los pecados terrenales de su padre: YO.
Más, sin embargo, su infinita bondad permite que mis dos estrellas (mi negrita y mi china) iluminen el firmamento de mi vidad.Respecto a la tercera misión, la de escribir, creo que algo he intentado hacer. Y lo sigo intentando. Es así que hoy pongo a disposición de todos esta blog para compartir un conjunto de saberes y experiencias adquiridas y cultivadas a lo largo de treinta y dos años de ejercicio profesional en la educación venezolana, desde el Primer Grado de Educación Básica hasta el Postgrado Universitario.Humildemente quiero compartir con ustedes amigos, colegas, alumnos, padres y representantes esas inquietudes que nos hacen sentir que estamos vivos y que vale la pena vivir.BIENVENIDOS..............Atentamente, Freddy Armando Landaeta

No hay comentarios: